Primer Café con el candidato del Partido Popular de Villena
El pasado sábado 21 de marzo, a las 17:30h, se celebró el encuentro "Un café con el candidato" en la tapería "La Plaza", situada en la pirámide de la Plaza de Toros. Hora y media de tertulia en la que los asistentes pudieron hacer a Paco Abellán todo tipo de preguntas y propuestas.
El encuentro se celebró en un formato distinto al tradicional mitin con un político detrás de un atril. Un café con el candidato o #UnCaféConPaco fue algo totalmente distinto a lo que se ha realizado con anterioridad. Cercano y agradable. Una tertulia, tomando un café en un bar entre amigos. Buen ejemplo de esto es la publicación de Paco Abellán en su Facebook: "Pese a la lluvia, al viento y al frío, qué tarde más agradable. Gracias por compartir este café con nosotros".
Tras una exposición de Paco Abellán sobre lo que van a ser las líneas maestras de su proyecto para Villena, se pasó el turno de palabra a todos los asistentes para que formulasen sus preguntas y sus propuestas, y para que compartiesen con nosotros su opinión sobre cualquier tema que considerasen oportuno tratar. Eran los propios asistentes los que dirigían los temas a tratar.
Plan General de Ordenación Urbana, Plan Especial de la Huerta, accesos a la estación del AVE, juventud, parques y jardines, educación, rambla el Conejo, festivales de verano, plaza de toros, huertos urbanos, turismo, fueron algunos de los muchísimos temas de los que se habló en este primer café con el candidato.
Este fue el primer "Café con el candidato" pero no será el último. Pronto informaremos sobre el lugar, fecha y hora de los siguientes, que como ya dijimos, realizaremos en distintos puntos de nuestra ciudad.
Queremos, por último, agradecer, por un lado, a todos los asistentes el haber venido a tomar un café con Paco a pesar del frío, la lluvia y el viento, y por otro lado, invitaros a los que no lo hicisteis a que vengáis a los siguientes y podáis compartir con nosotros opiniones, propuestas, ideas y, sobretodo, pasar un rato agradable.
¡Nos vemos en el siguiente!